Design Thinking RRHH es un enfoque centrado en el usuario que busca comprender y satisfacer las necesidades de los empleados a través de un proceso profundo de investigación, prototipado y evaluación. Al aplicar Design Thinking en el departamento de recursos humanos, se pueden identificar y resolver problemas relacionados con los procesos laborales, mejorar la satisfacción y el rendimiento de los empleados, y aumentar la eficiencia y la eficacia de las políticas y prácticas de recursos humanos. En resumen, se busca mejorar la experiencia del empleado y lograr una mejor rentabilidad para la organización.
Todos los profesionales vinculados a Gestión Humana interesados en desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que les permitan innovar en los diversos procesos relacionados a RRHH.
Cómo parte el programa el participante desarrollará un proyecto de innovación basado en Design Thinking que impactará en alguno de los procesos de gestión humana. El proyecto buscará mejorar la experiencia del empleado y aumentar la eficiencia y la eficacia del departamento de recursos humanos.